Con la participación de autoridades municipales y estatales, el Clúster de Manufactura Avanzada de Chihuahua (MACH) inauguró su nuevo ‘Centro de Distribución’ en Guanajuato Puerto Interior, dentro del municipio de Silao.

Autoridades de esta empresa, dieron a conocer que ‘MACH’ se dedica a la automatización, Inyección de plástico, troquelado/estampado, Acabados y Transformación.

Por su parte, la Directora de Fomento EconómicoJocelyn Aguirre Vargas, fue la encargada de dar el mensaje de bienvenida.

“Quiero agradecer la  confianza de MACH por establecerse en el municipio de Silao, una ciudad de Vanguardia y contribuir en el desarrollo y modernidad del municipio”, resaltó la funcionaria.

Expresó que para el gobierno de Silao, que recién inicia encabezado por el alcalde Toño Trejo, es de vital importancia el impulso de nuevas empresas.

“La instalación de nuevas empresas, es un gran impulso para la generación de nuevos empleos, y con ello los ciudadanos cuenten con mejores oportunidades para una vida de calidad”, finalizó Jocelyn Aguirre.

Al finalizar, las autoridades presentes, realizaron un recorrido por la zona, donde se les mostró cada uno de sus componentes.

FUENTE: PERIÓDICO AM (http://bit.ly/2FKj57F)

Share This