Advance avanza contracorriente para seguir creciendo y creando proyectos industriales para reforzar a la economía nacional.

El Director Comercial de Advance manifestó que ante la incertidumbre que se tiene en materia económica en el país, la compañía ha podido crecer y posicionarse en regiones nuevas y en donde ya tenía presencia como en Guanajuato.

“Se han generado buenas oportunidades de negocio y expansión, porque no solo se está para hacer edificios rentados, estamos para generar relaciones a largo plazo y bienestar”, dijo.

Expresó que la desarrolladora tiene el interés de seguir creciendo y evaluando el mercado de capital, así como obtener más oportunidades para crecer en la industria.

El directivo refirió que en Guanajuato continúan con su expansión construyendo y adquiriendo nuevos edificios como en Guanajuato Puerto Interior (GPI), donde tienen dos naves con espacios disponibles listos para rentarse  de 18,000 m2 y 11,000 m2.

Durante un evento en la ciudad de León, en el que se dieron cita brokeres y representantes de los principales sectores de Guanajuato, reiteró que con la misión de mejorar y poner mejores proyectos en GPI, están construyendo un área de amenidades que estará terminado en los últimos meses de este 2019, que servirá como complemento para que las compañías puedan retener a su personal y generen un ambiente más humano para los trabajadores.

En cuanto al Parque Industrial Advance Apaseo, comentó que tienen disponibles tres edificios de inventario, así como continúan trabajando en temas de seguridad en esa zona del Estado, donde han implementado un Sistema de seguridad de grado militar.

Al contar con reservas territoriales, están poniendo a la venta en el mercado algunos terrenos de uso de suelo industrial, uno de 8.8 hectáreas en Irapuato y otro de 8.8 hectáreas en Villagrán, además en esta última ciudad  están ofertando a venta un edificio industrial de 16.000 m2.

La desarrolladora inmobiliaria ha adquirido varios proyectos en nuevos mercados como Ramos Arizpe y Toluca, además ha adquirido alrededor de 35 edificios en Querétaro, Apodaca, Guanajuato, Estado de México,  Hermosillo y Tijuana.

 

 

Publicado originalmente en México Industry.

Share This