• Llegó para quedarse Hannover Messe, dijo el Mandatario.
  • Guanajuato, es un imán para el futuro de la industria 4.0 de nuestro país.

León, Gto. 22 de agosto de 2019.- La Feria Industrial de Hannover que se celebrará por primera vez en América Latina, será la punta de lanza de la industria 4.0 en Guanajuato, dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Del 9 al 11 de octubre en las instalaciones del Poliforum León, se llevará a cabo Industrial Transformation México, la feria más importante en su tipo a nivel internacional, que se ha consolidado como la mayor reunión mundial de fabricantes, proveedores y distribuidores de tecnología e innovación, comentó el Mandatario.

Rodríguez Vallejo quien estuvo acompañado por la Directora de Comunicación y Mercadotecnia de Hannover Fairs México, Itziar Gómez Jiménez, señaló que “la Hannover Messe llegó a Guanajuato para quedarse”.

La Feria ha rebasado las expectativas, están llegando más expositores y por consecuencia creció la cantidad de stands, ya todo se llenó, por lo que será un éxito total, dijo el Gobernador.

En Guanajuato le apostamos a la industria 4.0, por lo que Hannover Messe dará un fuerte impulso al sector empresarial además de aumentar las atracciones de inversiones para nuestro estado, señaló el Mandatario.

Los clústeres industriales tendrán la gran oportunidad de acercarse a los avances de la industria, y aprovechar para compartir información sobre el futuro de la Industria 4.0, forjar nuevas alianzas y fortalecer vínculos, agregó el Gobernador.

Guanajuato es un estado que sigue generando confianza a los inversionistas, además que cuenta con una de las mejores redes de carreteras del país y un aeropuerto que sigue creciendo.

También somos el quinto destino turístico de México, con dos ciudades Patrimonio de la Humanidad, 6 Pueblo Mágicos, entre otras atracciones, todo ello,  hace de Guanajuato una entidad atractiva para ser sede de grandes eventos de clase mundial como la Feria Industrial de Hannover Messe, destacó el Mandatario.

La directora de Comunicación de Hannover Fairs, Gómez Jiménez, dijo que haber elegido a Guanajuato como sede de este evento es por la ubicación privilegiada que tiene y su importante desarrollo en tecnología y crecimiento económico.

“Guanajuato, es un imán para el futuro de la industria 4.0 de nuestro país”, resaltó.

En la primera edición de Hannover Messe se realizarán de 50 conferencias impartidas por reconocidos panelistas en la materia. Se espera la asistencia de más de 10 mil especialistas y 200 líderes del sector público y privado, tanto nacional e internacional, ya confirmados, comentó.

La Industria de la Transformación México se consolidará como la plataforma industrial, educativa y de innovación que ayudará a fortalecer a la industria nacional a nivel mundial, añadió.

El objetivo de este evento es que sea referente para los interesados en la transformación industrial, automatización, robotización, manufactura digital y logística inteligente, dijo Gómez Jiménez quien agradeció el apoyo recibido por el Gobernador del Estado de Guanajuato para la realización de esta feria.

Publicado originalmente en Noticias Guanajuato.

Share This